La policía investiga el caso

Robaron a un joven a mano armada

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la circunvalación de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta.

Móvil policial
Móvil policial
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del miércoles alrededor de las 02:50 horas se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de la circunvalación de la ciudad que se encuentra en construcción.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un joven de aproximadamente 19 años quien indicó que había sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el muchacho para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de las autoridades policíacas, el chico se encontraba caminando a pie por la ruta de la circunvalación.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento tres sujetos lo abordaron y comenzaron a insultarlo y amenazarlo.

No obstante, los autores ignorados, sacaron de entre sus prendas un arma de fuego con la cual le exigieron todas sus pertenencias.

Seguidamente, se supo que los malvivientes le sustrajeron una billetera que contenía sus documentos personales, 3500 pesos y un cargador de celular.

Tras cometer el delito los malhechores se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Por otra parte, se pudo constatar que estas personas agredieron físicamente al muchacho propinándole golpes de puño en diferentes sectores del cuerpo.

Posteriormente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de encontrar a los autores.

COMENTÁ