Río Gallegos

Rescatan a varios niños y un abuelo de 97 años tras incendio de una vivienda

El siniestro se produjo en los primeros minutos de este miércoles, en calle La Manchuria de esta ciudad capital. Debieron evacuar a los ocupantes de cuatro casas.

Imágenes del incendio.
Imágenes del incendio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de hoy, efectivos de la División Comisaria Tercera de Río Gallegos fueron alertados por un vecino que se presentó en las instalaciones de la dependencia solicitando ayuda, dado que se estaba iniciando un incendio en una vivienda ubicada a pocos metros.

Ocurrió cerca de las 00:30 horas, momento en que los efectivos de dicha comisaría y de la Unidad 19na. de Bomberos, ante la alerta, se trasladaron a calle La Manchuria, primera cuadra, donde al llegar observaron las llamas y una cortina de humo, percatándose que el fuego afectaba otras tres casas.

Ante esa situación los policías procedieron a evacuar a todos los ocupantes de la viviendas, siendo una mujer de 38 años, un hombre de 41 años, y varias niñas de entre 8 y 13 años, además de un abuelo de 97 años que residía en una de las viviendas lindantes.

Afortunadamente las personas afectadas por el foco ígneo no resultaron con lesiones. Por otra parte, Bomberos, luego de sofocar las llamas, y de acuerdo a las primeras pericias, lograron determinar que existía una conexión eléctrica precaria, lo cual originó el siniestro.

 

 

 

COMENTÁ