Delito por estafas

Recuperaron un auto luego de un allanamiento

El mismo se desarrolló en la localidad de Puerto Santa Cruz. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la DDI de Río Gallegos y de Comandante Luis Piedra Buena.

DDI junto al auto incautado.
DDI junto al auto incautado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del martes, alrededor de las 19:30, se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Puerto Santa Cruz.

El mismo se desarrolló en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Corrientes al 600.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones de Río Gallegos y de la Isla Pavón de Comandante Luis Piedra Buena.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que el operativo se llevó a cabo en el marco del delito por estafas.

Ante esto, los numerarios comenzaron una amplia investigación que le permitió localizar el domicilio de un causante de este hecho.

Seguidamente y tras las averiguaciones pertinentes, los uniformados solicitaron la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción de la ciudad capital.

Una vez obtenida la manda judicial en mano se trasladaron hasta la vivienda para efectivizar el dispositivo policial.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas tanto en el interior del domicilio como de una unidad automotriz.

Finalizada la labor el personal de la División de Investigaciones (DDI) procedió al secuestro preventivo del vehículo que fuera declarado como propiedad del denunciante.

Posteriormente a esto el rodado en cuestión fue puesto a disposición del magistrado interviniente a la espera de ser entregado a su propietario bajo formalidades legales.

Por otra parte, los oficiales de policía procedieron a dialogar con el poseedor del automóvil para saber en qué términos lo consiguió.

Continuamente a esto el sujeto en cuestión precisó que el auto lo adquirió de forma legal a través de una compra y con su correspondiente documentación.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el hombre recepcionará sus dichos conforme a directivas del Juzgado de Instrucción.

COMENTÁ