Río Gallegos

Recuperaron la libertad los sospechosos de herir a un hombre

Ayer se conoció que los tres sujetos detenidos, luego que apuñalaran a otro en el vaciadero, recuperaron la libertad, previo a establecer domicilio y quedar sujetos a la causa.

Momento de la detención de uno de los sospechosos.
Momento de la detención de uno de los sospechosos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En cuanto al herido se conoció que fue dado de alta en la noche del jueves, luego de recibir las curaciones del caso.

Además, se conoció que el personal de la Comisaría Quinta realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Madres a la Lucha, donde residiría el autor del hecho. Según fuentes policiales consultadas por este medio, manifestaron que el resultado del procedimiento fue negativo.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en la mañana del jueves en el Vaciadero municipal.

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Quinta, que se hicieron presentes en el lugar y en la entrada encontraron al hombre 29 años, herido por lo que se llamó a una ambulancia.

El herido brindó datos del agresor, además de decirles que se retiró en un auto Renault 19 color rojo.

Luego el herido fue llevado al Hospital Regional donde fue examinado por personal y le realizaron las correspondientes curaciones, debido a que sufrió heridas cortantes en el brazo izquierdo.

Ante ello, el personal de la Comisaría Quinta se desplegó hacia el Vaciadero municipal, donde dialogaron con testigos, quienes aportaron más datos sobre el sospechoso, quien estaba acompañado de dos hombres.

Luego de unos minutos de rastrillajes ubican a los sospechosos en el vehículo Renault 19 y proceden a la aprehensión de los mismos, resultando ser tres masculinos de 23, 42 y 25 años, a quienes se les realizó una requisa personal y en el vehículo, donde lograron incautar varios cuchillos.

 

 

COMENTÁ