Tenía pedido de secuestro 

Recuperaron auto robado

El hecho se protagonizó en el centro de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la DDI y Comisaría Primera. 

Auto recuperado (El Caletense)
Auto recuperado (El Caletense)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso del domingo se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Caleta Olivia.

Si bien el hecho ocurrió días atrás el mismo se dio a conocer durante la mañana de ayer.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones de la Ciudad del Gorosito.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, dicho procedimiento se desarrolló en el marco de un robo perpetrado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Provincia del Chubut.

Asimismo, se pudo saber que autores ignorados habían sustraído un vehículo Fiat Uno de color verde manzana en la localidad vecina el pasado 21 de enero del corriente año.

No obstante, se pudo constatar que el damnificado había dejado su auto estacionado y cuando regresó para retornar a su vivienda el automóvil no se encontraba.

Seguidamente a esto los uniformados realizaron tareas preventivas y observaron dicho vehículo circulando por el centro de la localidad.

Ante esto, los uniformados procedieron a identificar al individuo y constataron que la unidad automotriz tenía pedido de secuestro por parte del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia.

Inmediatamente las autoridades policíacas realizaron la correspondiente incautación del rodado anteriormente mencionado.

Por otra parte, el propietario del vehículo indicó que había comprado el mismo en buena fe y que desconocía la situación.

Finalizada la labor los efectivos de la División Comisaría Primera procedieron a la aprehensión y traslado del sujeto junto a dos acompañantes hasta la dependencia.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

COMENTÁ