Indignante

Recibió estremecedoras amenazas de su ex y lo expuso en las redes: “Te voy a dejar la casa como un colador”

Emilia es una joven rosarina que desde hace días viene recibiendo amenazas por parte de su ex pareja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, Emiliia utilizó sus redes sociales para denunciar a su ex pareja quien la suele amenazar en reiteradas ocasiones. La joven es de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe y compartió en su perfil de Instagram varias fotos de sus heridas y moretones causadas por el acusado. Sumado a ello, subió un video en el cual se pueden oir los audios que recibía y en donde se puede oír al hombre asegurando que le va a dejar su casa “como un colador”.

“Una historia de nunca acabar, así estoy y así vivo, embarazada de Oliver, con Oliver en brazos, amenazada todo el tiempo”, escribió Emilia en la publicación en la cual expuso a su ex pareja.

Según el relato de la joven, el acusado le rompió dos teléfonos celulares y también le borró conversaciones entre ellos. Por esta razón, la joven decidió hacer un video el cual recopila todos los mensajes amenazantes, junto con fotos de sus heridas a causa de las agresiones físicas que sufrió. A su vez, en el video se puede oir un audio que deja al hombre muy comprometido.

“La re concha de tu madre, traeme al nene, no lo metás en el medio hija de puta. Porque te voy a re cagar a balazos. Traémelo al nene porque se va a pudrir todo. Re corta te la hago. No metás al nene en el medio”, dijo el acusado en uno de los audios. “Si yo quiero voy al cumpleaños porque es mi hijo y si yo quiero tu familia no va. ¿Sabés por qué? Porque a la noche paso y los re cago a tiros. El negocio de tu hermano y tu casa. Asi que no te metas con la mafia”, dice otra de las amenazas que recibió Emilia.

Por otra parte, en una de las conversaciones que mostró la joven, se puede leer que el agresor le avisa que está yendo a buscar a su hijo y si no lograba hacerlo le advierte que se ponga un chaleco, haciendo referencia a uno antibalas, porque “te voy a dejar la casa como un colador”.

COMENTÁ