Rosario

Realizan nueve allanamientos y detienen a seis personas

Los registros fueron llevados a cabo por efectivos de Gendarmería junto con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Se secuestró cocaína, marihuana, plantas de “cannabis sativa”, rodados, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy, integrantes de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Rosario” en conjunto con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), junto a otras Unidades de la Fuerza, dieron cumplimiento a un oficio judicial, emitido por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, el cual autorizaba el registro de nueve domicilios ubicados en el barrio rosarino de 7 de Septiembre, a fines de desarticular una organización criminal ligada a distintos delitos conexos al narcotráfico.

 

Como resultado de los allanamientos, los funcionarios decomisaron 30 gramos de cocaína (fraccionada en 132 envoltorios, listos para la venta), 10 gramos de marihuana, 6 plantas de “cannabis sativa” con un peso de 805 gramos, dos automóviles, una motocicleta, dinero en efectivo, 14 teléfonos celulares y documentación de interés para la causa. Asimismo, detuvieron a seis miembros de la banda delictiva, todos mayores de edad.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de los elementos hallados en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.

COMENTÁ