Colaboración

Realizan colecta para la familia damnificada por el incendio

Este lunes Bomberos Voluntarios de la localidad de Caleta Olivia comenzaron una colecta para la familia damnificada por el incendio en el Barrio Perito Moreno.

Bomberos voluntarios
Bomberos voluntarios
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los mismos se encuentran ubicados en la sede vecinal del Barrio Parque donde funciona la dependencia solicitando elementos y materiales para ayudar a reconstruir la casa que fue consumida por las llamas.

Entre los elementos que piden son frazadas, colchones, ropa, productos de limpieza, muebles y alimentos no perecederos.

El domingo alrededor de las 20:00 horas se produjo un importante incendio en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio Perito Moreno, en Caleta Olivia.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y de bomberos quienes fueron alertados por los vecinos de la zona.

Una vez arribados al lugar, los bomberos lograron controlar la situación. Afortunadamente no se registraron heridos por parte de los propietarios de la casa quienes lograron salir a tiempo, ni de los efectivos que trabajaron en el siniestro.

Sin embargo, el fuego fue tan grande que terminó consumiendo el inmueble en su totalidad.

Tras las pericias realizadas por las autoridades se pudo saber que el foco ígneo se originó por una contingencia eléctrica a causa de los cortes de luz por las ráfagas de viento.

COMENTÁ