Coronavirus

Rada Tilly: Prefectura judicializó a más de 40 personas y secuestró vehículos

En un trabajo articulado con guardia urbana, Prefectura Naval lleva adelante el control del cumplimiento de aislamiento preventivo y obligatorio.  

La Prefectura realizó actas a quienes infringen el aislamiento.
La Prefectura realizó actas a quienes infringen el aislamiento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Prefectura Naval Argentina, en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19 (Coronavirus), y en cumplimiento del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 297/2020 “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, en varios puntos de control tanto personas como de vehículos en esta ciudad y la ciudad vecina de Rada Tilly, ha judicializado a más de 40 personas y secuestrado varios vehículos.

La autoridad judicial ordena la Confección de Acta de Procedimiento con formalidades de Ley, notificación de las normas vigentes respecto a la situación epidemiológica, imputación en  infracción a los Art. 205 y 239 del C.P. de corresponder, constatación fehaciente de domicilios, y en algunos casos posterior secuestro de vehículos, haciéndole saber que luego de la cuarentena correspondiente se requerirá su presentación para “Audiencia de Flagrancia” ante la citada Autoridad.

COMENTÁ