Tres detenidos

Quisieron agredir a la policía

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Potosí al 600. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Cuarta e Infantería.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada del miércoles alrededor de las 04:00 se llevó a cabo un operativo policial en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Potosí al 600.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que habían ruidos molestos.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el propietario de la casa.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, en la parte posterior al inmueble hay varios departamentos destinados a alquileres.

Asimismo, se pudo saber que en el domicilio residen dos jóvenes que constantemente realizan fiestas clandestinas.

Es por ello que los uniformados se dirigieron hasta el lugar donde fueron recibidos por uno de los individuos.

Ante esto, los oficiales de policía le solicitaron al muchacho que desistiera del accionar lo cual fue omitido por el mismo cerrando la puerta principal en la cara del personal.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de la División Guardia Infantería.

Posteriormente a esto los oficiales de policía pudieron dialogar nuevamente con el joven por medio de una de las ventanas donde luego egresaron tres sujetos de la casa quienes se tornaron violentos.

Inmediatamente las autoridades procedieron a la aprehensión y traslado de los individuos de entre 21 y 22 años de edad hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la justicia interviniente por resistencia y atentado a la autoridad.

COMENTÁ