Operativo

Qué elementos secuestró la Policía en el allanamiento a la sede de la UOCRA en Río Gallegos

Esta mañana se realizó un procedimiento policial en las instalaciones del gremio, situadas sobre calle Alcorta al 100, en el marco de la investigación por el hecho violento ocurrido ayer entre dos sectores de trabajadores.

Sede de la UOCRA (Foto: C.Robledo)
Sede de la UOCRA (Foto: C.Robledo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de la División Comisaria Primera de Río Gallegos continúa con la investigación en relación al hecho violento acontecidos ayer en la mañana, cuando dos facciones de la UOCRA se enfrentaron en inmediaciones de la Casa de Gobierno, donde resultaron dos personas lesionadas, detenidos, secuestros de armas y vehículos.

En la jornada de ayer, en horas de la tarde ejecutaron una orden de allanamiento ordenada por el Juzgado de Instrucción Penal Nro. Uno, sobre una vivienda ubicada en calle La Paz al 700 donde secuestraron armas cortantes, y dos hombres mayores de edad fueron llevados a la dependencia. Una de ellas tenía un pedido de captura del Juzgado Penal de Rio Turbio y la restante fue hallada escondida debajo de una cama.

En la jornada de hoy, a las 09:00 horas, se ejecutó una orden de registro más, en la sede sindical de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina y la oficina de la obra social implantada sobre el mismo edificio, en calle Alcorta al 130, donde se incautó un arma cortante, un DVR (Grabador de video digital) y un teléfono celular.

En cuanto a las personas aprehendidas ayer, todas recuperaron la libertad fijando domicilio a disposición del Juzgado que entiende la causa.

 

COMENTÁ