Santa Cruz

Protección Civil participó de varias actividades en Río Gallegos

La Subsecretaría estuvo presente brindando servicios de primeros auxilios y charlas del Sistema de Comando de Incidentes a las personas que participaron de los eventos realizados en la ciudad capital.

Actividad del área.
Actividad del área.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último fin de semana, la Subsecretaría de Protección Civil Santa Cruz y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes estuvo presente en varias actividades que se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad de Río Gallegos.

La primera actividad, denominada “Día de Campo”, tuvo lugar en las instalaciones del Aeroclub Río Gallegos donde el personal de la Subsecretaría participó de un pequeño simulacro de búsqueda y a su vez brindó una charla sobre el Sistema de Comando de Incidentes.

 

Posteriormente el personal de la División Guardia de Infantería llevó adelante un ejercicio de marcha forzada que contó con la presencia de 50 efectivos, que se movilizaron desde la rotonda de la Autovía y calle Balbín hasta el predio de la Escuela de Policía, donde el personal de Protección Civil acompañó ante posibles situaciones de urgencia y/o emergencia.

Por último, la Subsecretaría también acompañó de manera preventiva, con servicios de primeros auxilios, la Corrida Atlética Sanmartiniana realizada en el marco de un nuevo aniversario del Círculo de Suboficiales del Ejército.

COMENTÁ