Sucedió el domingo

Protección Civil de Puerto Deseado ayudó a familiar que quedó encajada en el lodo

Se pudo constatar que en determinado momento quiso girar para retornar a la localidad y quedó la camioneta atrapada en el terreno fangoso.

Protección Civil.
Protección Civil.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo, durante el transcurso de la tarde, el personal de Protección Civil Municipal de Puerto Deseado debió intervenir en un incidente vial.

El mismo tuvo lugar en las inmediaciones de la Ruta Nacional 281 a la altura del kilómetro 26.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de bomberos, quienes indicaron que una familia se encontraba atrapada en el barro con su vehículo.

Al arribar al sitio mencionado los uniformados de Protección Civil, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué había pasado.

Este multimedio pudo conocer que el hombre se encontraba circulando con su familia por dicha ruta, cuando en determinado momento quiso girar para retornar a la localidad y quedó la camioneta atrapada en el terreno fangoso.

Seguidamente a esto el personal de Protección Civil solicitó la presencia de Vialidad Provincial.

Una vez arribados ambas dependencias montaron un operativo para sacar el automóvil de su lugar.

Transcurridos varios minutos de arduo trabajo, las autoridades resolvieron la situación.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de los profesionales médicos, ya que la familia se encontraba en buen estado de salud.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que los tripulantes retornaron a la ciudad por sus propios medios.

COMENTÁ