Allanaron su casa y su lugar de trabajo

Profesor de danzas detenido por abuso

La detención se hizo en la tarde del lunes en el lugar del trabajo del hombre, y ayer allanaron su casa, donde se secuestraron elementos de informática. El hombre continúa detenido, y espera ser indagado por la jueza interviniente.  

El profesor de danza está alojado en la Comisaría Segunda.
El profesor de danza está alojado en la Comisaría Segunda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal de la División de Investigaciones, recibió un oficio en el cual les solicitaban que localizara a un hombre, mayor de edad, quien fue denunciado por abuso sexual.

Con el oficio los policías comenzaron a buscar al sujeto, quien se encontraba en su lugar de trabajo, ubicado en la esquina de las calles Costa Rica y Las Heras, donde daría clases de danzas.

Allí los investigadores de la DDI se hicieron presentes junto a los efectivos de la Comisaría Primera, y procedieron a la detención del sujeto, quien fue llevado al Hospital Regional y posteriormente a la Comisaría Segunda donde quedó alojado.

Ya en la mañana de ayer, los efectivos de la División de Investigaciones se hicieron presentes en el domicilio del sujeto, y comenzaron con la búsqueda de elementos de informática, para luego hacer lo mismo en su lugar de trabajo.

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, se incautaron varios elementos de interés para la causa que se investiga.

Por otra parte, TiempoSur pudo saber que la denuncia fue radica durante este año, pero el hecho dataría de hace unos 8 años atrás.

Ahora se espera que el sujeto sea llamado a prestar declaración indagatoria y la jueza decida su suerte judicial.

 

Caso anterior

Es de recordar que este no es el primer profesor de danzas que es denunciado por abuso sexual, ya que, a principio de este año, otro fue denunciado, por una chica, cuyos amigos y novio procedieron a darle una fuerte golpiza. En este caso, este ex profesor, habría sido denunciado en la provincia de Córdoba en enero del 2020, por una de las bailarinas, quien se presentaron en los festivales de Cosquín.

A medida que pasaban los días y se conocía el nombre del bailarín, al menos seis mujeres lo denunciaron por abuso sexual, entre ellas una sobrina. 

 

COMENTÁ