Caleta Olivia

Preso aparece sin vida

Estaba acusado de abuso sexual y violencia de género. El hecho ocurrió a las 06:40 de ayer e intervino el juez Contreras. La policía fue apartada para llevar mayor transparencia en la investigación. En principio sería un suicidio.

 El Comisario General Guanes se hizo presente en la dependencia.
El Comisario General Guanes se hizo presente en la dependencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo interno fue encontrado sin vida en una celda de una comisaría de Caleta Olivia y según los primeros datos de la investigación, esta persona habría tomado la decisión de suicidarse.

En la dependencia se hizo presente el subjefe de la Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes, quien se encuentra en la ciudad y les confirmó a los medios locales haber sido informado a las 06:40 por el jefe de la Regional Zona Norte, Comisario Rodríguez y también por el comisario de esta dependencia policial.

Asimismo, y luego de conocerse el suceso, el juez de turno, Gabriel Contreras, acudió al lugar junto a su equipo, para dar inicio a la etapa de investigación y llevar claridad sobre lo ocurrido.

TiempoSur pudo conocer que el hombre habría tomado una toalla para quitarse la vida, la cual fue secuestrada posteriormente por el personal de la División Criminalística.

Por otra parte, se conoció que el hombre de apellido Olmedo se encontraba detenido desde el pasado 18 junio, y que el martes pasado fue informado que era procesado con prisión preventiva, en una causa por violencia de género.

Contreras precisó que todo es materia de investigación y que convocó al médico forense del Poder Judicial. “Como sucede en estos casos, me constituí y se apartó a la policía, para dar mayor transparencia; esta persona estaba detenida por violencia de género y abuso sexual y en la semana se le informó de su procesamiento con prisión preventiva”, detalló el magistrado.

Si bien no se conoció el nombre de la persona, tendría aproximadamente 50 años, y en su celda se encontraron prendas y elementos que fueron secuestrados y que forman parte del proceso de investigación. (Fuentes: TiempoSur y La Vanguardia del Sur)

COMENTÁ