Indignante

Policía violó a su hijastra de 8 años y está prófugo

Claudio Estigarribia está prófugo después de ser denunciado de violar a su hijastra de ocho años. Salió a la luz un estremecedor audio en el que confiesa el crimen.

Claudio Estigarribia fue denunciado por abusar y violar a su hijastra.
Claudio Estigarribia fue denunciado por abusar y violar a su hijastra.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El policía de la Comisaría de Pinamar, Claudio Estigarribia, se encuentra prófugo después de que se conoció la denuncia que tiene por abusar y violar a su hijastra de ocho años.

Los abusos fueron denunciados la semana pasada, por la ex esposa de Estigarribia y madre de la víctima que tiene, actualmente, 15 años, según informó Crónica. La adolescente le habría contado que su padrastro la violó desde que tenía siete años, cuando su madre no estaba en casa.

El sitio Centra de Noticias Madariaga sacó a la luz un audio donde el policía confiesa el crimen.Voy a estar 30 años preso por una pelo... por una aberración. Soy un monstruo”, dice. Se trata de un llamado entre el hombre y su expareja, en donde este le dice que no se va a entregar.

“Me subí asustado de que me agarrara tu padre, me agarraran todos y me cagaran a palos”, intentó justificar Estigarribia y aseguró: “Merezco eso y peor”.

COMENTÁ