Preocupación

Policía se atrincheró en Villa Luro: Tendría una crisis

El hombre se encerró supuestamente afectado por una crisis, sin estar armado. Su mujer pudo escapar y está fuera de peligro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre se atrincheró este lunes en su departamento, ubicado en el barrio porteño de Villa Luro. El hecho sucedió en horas de la mañana y al lugar se desplazaron personal de la Comisaría de la Comuna 10 C y grupos especiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Una mujer, que resultó ilesa, logró advertir al 911 que su pareja, que también es oficial de la Policía de la Ciudad, estaba atrincherado en su departamento en una crisis nerviosa y amenazaba con quitarse la vida.

El hecho sucedió en un departamento de un segundo piso de un edificio ubicado en Rivadavia al 10.200, del mencionado barrio porteño.

"Estoy solo, no estoy armado", había informado el propio oficial atrincherado a los negociadores. Según se detalló en C5N, el hombre había dejado su arma reglamentaria en la comisaría donde desempeña sus funciones.

 

Luego de casi dos horas de tensión, cerca de las 11.30, los grupos especiales lograron ingresar al departamento y reducir al hombre.

Por el gran despliegue policial y la magnitud del operativo, la avenida se mantuvo cerrada al tránsito. Al lugar se desplazaron una ambulancia del SAME, siete patrulleros de la División de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana, francotiradores y oficiales de la Policía de la Ciudad.

Al finalizar el operativo policial, el hombre fue trasladado en la ambulancia del SAME a un hospital cercano.

COMENTÁ