Rápido accionar

Policía salvó a una mujer

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la inmediación de San Martín Sur de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda.

  • 20/04/2021 • 07:45
División Comisaría Segunda.
División Comisaría Segunda.

Durante el transcurso de la madrugada del sábado, alrededor de las 04:30, casi se produce una tragedia en la localidad de Caleta Olivia.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle San Martín Sur.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por una mujer que indicó que tenía la intención de quitarse la vida.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar al inmueble escucharon llantos provenientes de la casa.

Asimismo, se pudo saber que los oficiales de policía se acercaron hasta la puerta donde la propietaria permitió el ingreso al domicilio.

No obstante, al entrar los uniformados observaron a la joven contra la pared por lo que dialogaron con ella para saber qué fue lo que había pasado.

Seguidamente a esto la muchacha precisó que momentos antes intentó quitarse la vida pero cambió de opinión por su hija menor de edad.

Posteriormente a esto las autoridades policíacas solicitaron la presencia de los familiares de la joven.

Transcurridos varios minutos se hizo presente el padre de la mujer y un hermano quienes se encargaron de trasladarla hasta el hospital local.

En la guardia fue sometida a varios estudios y por lo que se pudo saber no sufrió herida alguna.

Por otra parte, se pudo constatar que los profesionales médicos le recetaron medicamentos a la mujer ya que no podía dormir hace varios días.

Luego de varias horas en observación la señorita retornó a su hija junto a sus familiares de forma preventiva.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que de la situación tomó conocimiento el Juzgado de Instrucción Penal Juvenil Número Uno, a través de la Secretaría Número Dos.