Puerto Madryn

Policía de Santa Cruz quiso entrar a una casa para usar el baño

El Suboficial, de 23 años, se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, le pidió a un vecino el baño prestado y un vaso con agua, pero le fue negado. Ante la urgencia rompió el vidrio de una puerta para poder ingresar al baño. Fue detenido.

  • 12/02/2022 • 09:00
Lugar del incidente
Lugar del incidente

El hecho que sucedió a las 08:00 del jueves en el barrio sur de la ciudad de Puerto Madryn. El implicado es un efectivo policial de Santa Cruz.

Un joven de 23 años fue detenido en horas de la mañana del jueves, luego de romper el vidrio de la puerta de una vivienda de un complejo habitacional ubicado en calle Sayhueque 55 en el sur de la ciudad.

Según se pudo conocer, momentos antes un vecino lo había encontrado acostado en el patio de su casa, a quien le pidió agua y un baño, pero se lo negaron, por lo que decidió levantarse y fue hasta la casa vecina.

El hecho fue advertido por vecinos, quienes lograron retenerlo hasta la llegada de los efectivos policiales, quienes lo trasladaron a la comisaría Tercera por los delitos de violación de domicilio y daño.

Una vez en la comisaría, al momento de identificarlo, el detenido resultó ser policía de la provincia de Santa Cruz con la jerarquía de Oficial Subinspector con prestación de servicio en ciudad Puerto San Julián.

Al parecer, el detenido no había ingresado a la vivienda con fines de robo, sino que lo hizo por el estado de intoxicación que tenía producto del consumo de alcohol.