Rápido accionar

Policía acudió a una vivienda y salvó la vida de un joven

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la Avenida Gregores de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera.

Policía acudió a una vivienda y salvó la vida de un joven
Policía acudió a una vivienda y salvó la vida de un joven
COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes por la mañana alrededor de las 10:30 horas casi se produce una tragedia en un domicilio de la localidad de Pico Truncado.

Una joven solicitó la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera, en razón que su amigo no respondía sus llamados.

Al arribar al lugar sito en Avda. Gregores, los oficiales  constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la chica.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades que la joven había intentado comunicarse en reiteradas ocasiones con su amigo sin obtener respuesta.

Ante esto, la misma se trasladó hasta la vivienda del muchacho donde observó que la puerta de acceso principal se encontraba entreabierta por lo que solicitó de forma inmediata a la policía.

Seguidamente a esto los uniformados procedieron a ingresar al domicilio donde en el sector del dormitorio se encontraba el joven en buen estado de salud.

Posteriormente a esto los oficiales  dialogaron con el chico quien indicó que tenía intenciones de quitarse la vida y que había escrito una carta.

Minutos después se hizo presentes los profesionales médicos, quienes se encargaron de revisar al muchacho y hacerle los estudios correspondientes.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía incautó la carta en cuestión y solicitó una declaración de la amiga.

 

COMENTÁ