Chile Chico

Persona murió intentando cruzar el río Jeinimeni desde Argentina

Aparentemente, la persona intentaba cruzar a Chile, desde la Argentina, por un paso no habilitado.

Bomberos ayudaron a recuperar el cuerpo.
Bomberos ayudaron a recuperar el cuerpo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho ocurrió durante esta mañana, en Chile Chico, en el río Jeinimeni, donde un hombre de 55 años murió mientras intentaba cruzar desde el lago Argentino hacia chile.

“En horas de la mañana un poblador de Chile Chico encontró en el rio Jeinimeni, en el sector de la Puntilla, el cuerpo de un sujeto masculino de alrededor de unos 55 años y dio aviso a personal de la Tercera Comisaria de Carabineros junto a ellos concurrimos al sitio del suceso, verificando dicha situación”, informó la fiscal subrogante de Chile Chico, Estefanía Leiva.

Según informó el fiscal chileno, para rescatar el cuerpo se necesito ayuda de Bomberos. “Para proceder al rescate de este cuerpo, solicitamos la ayuda del personal de Bomberos, quienes trabajaron en este acontecimiento, para proceder a la identificación del cuerpo. Se solicitó además, la concurrencia del Servicio Médico Legal para desarrollar la autopsia de rigor”.

Según las primeras informaciones del Ministerio Publico, “aparentemente la persona venia cruzando desde Argentina hasta la ciudad de Chile Chico, por un paso no habilitado”, indicó la fiscal Estefanía Leiva.

COMENTÁ