Fue trasladado al hospital

Perdió la carga tras volcar

Un camión con mercadería terminó volcado a la vera de la Ruta N°3, luego que el conductor perdiera el control del mismo. El hombre fue llevado al nosocomio local por sufrir lesiones.

El camión terminó sobre uno de sus laterales.
El camión terminó sobre uno de sus laterales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El percance de tránsito ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde. Un camión con mercadería terminó volcado a la vera de la Ruta N°3, luego que el conductor perdiera el control del mismo. El hombre fue llevado al nosocomio local por sufrir lesiones.

Pasados unos minutos de las 19:00 del pasado lunes, en la guardia de la Comisaría de Chimen Aike, llegó un automovilista con un hombre que sufrió varias heridas, ya que había protagonizado un vuelco con su camión.

Los efectivos de la Policía Caminera solicitaron una ambulancia en la dependencia para que lo asistiera y mientras esperaban, le preguntaron dónde había sido el percance de tránsito.

El camionero les contó que fue sobre la Ruta Nacional N°3, en el kilómetro 2343, a la altura de la estancia “3 de Enero”, donde quedó el camión volcado y toda la carga desparramada.

Una comisión de policías se dirigió al lugar, donde constataron lo informado y observaron que el camión terminó sobre uno de sus lados y que pertenece a la empresa Taqsa, el cual trasladaba mercadería.

En cuanto al conductor se conoció que fue trasladado al nosocomio local, donde fue sometido a varios estudios complejos y posteriormente fue revisado por el médico policial, quien le certificó lesiones de carácter leve, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.

En la mañana del martes, el personal policial y de la División Accidentología Vial realizaron las pericias del caso, con el fin de establecer fehacientemente las causas del siniestro.

COMENTÁ