Sin lesionados

Perdió el control y volcó

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la Ruta Nacional Nº3 en el tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Unidad Operativa Ramón Santos.

Auto volcado.
Auto volcado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la mañana del día de ayer alrededor de las 08:00 en las inmediaciones de la Ruta Nacional Nº3 tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia, hubo un accidente de tránsito.

El mismo fue protagonizado por un Peugeot 208 de color blanco que era guiado por un hombre mayor de edad.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Unidad Operativa Ramón Santos.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por otros conductores quienes indicaron que se había producido un accidente.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el sujeto de aproximadamente 57 años, oriundo de Buenos Aires, viajaba desde la localidad de Caleta Olivia hasta dicha provincia.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el sujeto en cuestión perdió el control del rodado provocando que el mismo terminara volcando y quedando a un costado de la ruta.

Por otra parte, se pudo saber que los oficiales observaron que varios conductores que pasaron por la zona ayudaron a mover el rodado desde la cintura asfáltica hacia la banquina con el objetivo de evitar nuevos accidentes.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de un móvil sanitario, ya que el individuo no sufrió lesión alguna.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de una grúa.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los operarios se encargaron de subir el rodado hasta la plancha.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la unidad automotriz y el hombre fueron trasladados hasta la Ciudad de Bahía Blanca donde reside.

COMENTÁ