Sin lesiones

Perdió el control y volcó

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Río Turbio.

Auto volcado
Auto volcado
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del domingo en las inmediaciones del Barrio Santa Cruz, fue escenario de un vuelco en la localidad de Río Turbio.

El mismo fue protagonizado por un Mitsubishi de color negro conducido por un hombre y acompañado de otro sujeto.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Río Turbio.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el sujeto para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que el hombre venía circulando por dicho barrio.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control de la unidad automotriz lo que generó que chocara contra la tapia de una vivienda para luego dar volcar y quedar sobre una valla.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que no hizo falta la presencia de un móvil sanitario, ya que ninguno de los tripulantes resultó con lesiones.

COMENTÁ