Puerto Deseado

Perdió el control y terminó volcando

Los ocupantes del rodado fueron asistidos en el Hospital y luego de varios exámenes, se conoció que todos habían sufrido lesiones de carácter leves

La camioneta terminó su recorrido sobre el techo.
La camioneta terminó su recorrido sobre el techo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante los últimos minutos del lunes, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en calle Maipú casi esquina Vapor Loide, debido a que una camioneta habría volcado.

Rápidamente el personal se acercó al lugar, ubicado en cercanías a las vías del tren, donde observaron a una camioneta sobre el techo y a sus ocupantes algo golpeados, por lo que se llamó a una ambulancia.

Los policías dialogaron con el conductor, quien les habría manifestado que, en un momento determinado, habría perdido el control de la camioneta y terminó volcando.

En el lugar además se solicitó la colaboración de los bomberos de la Unidad Cuarta, para que pudieran dar vuelta la camioneta, que terminó su recorrido sobre el techo.

En cuanto a los ocupantes del rodado se supo que fueron asistidos en el Hospital de Puerto Deseado y luego de varios exámenes, se conoció que todos habían sufrido lesiones de carácter leves, por lo que fueron dados de alta.

Los ocupantes del rodado fueron llevados al hospital.

COMENTÁ