Pico Truncado

Perdió el control y se incrustó contra un paredón

Las autoridades determinaron el secuestro de la unidad dado que no poseía los papeles correspondientes y además estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Auto incrustado.
Auto incrustado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la madrugada, las inmediaciones de calles 11 de Julio y San Martín, fueron escenario de un choque en la localidad de Pico Truncado.

El mismo fue protagonizado por un Renault Twingo conducido por un hombre mayor edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presenciad del personal de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes precisaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor, para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que el sujeto venía circulando por San Martín cuando

en determinado momento tomó 11 de Julio y perdió el control del auto, lo que provocó que terminara impactando contra el portón del camping de Petroleros Privados.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de los profesionales médicos, dado que no había sufrido lesión alguna, sólo hubo daños materiales en el vehículo.

Seguidamente a esto los oficiales solicitaron la presencia del personal de la Dirección Tránsito Municipal.

Una vez arribados al lugar los agentes de Tránsito se encargaron de realizar el control de la documentación y el test de alcoholemia.

Finalizada la labor las autoridades determinaron el secuestro de la unidad dado que el conductor no poseía los papeles correspondientes y además estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

COMENTÁ