Lesiones leves

Perdió el control y chocó contra un alumbrado público

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones del barrio Aeropuerto Viejo de la localidad de El Calafate. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia.

Hospital SAMIC
Hospital SAMIC
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes durante el transcurso de la mañana, alrededor de las 06:00, en las inmediaciones del barrio Aeropuerto Viejo hubo una colisión en la localidad de El Calafate.

La misma fue protagonizada por una camioneta Toyota Hilux de color blanca que era guiada por un hombre acompañado de otro sujeto, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la Villa Turística.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por una vecina quien indicó que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, los tripulantes venían circulando por las inmediaciones del barrio.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el conductor perdió el control del vehículo lo que generó que terminara chocando contra un poste de alumbrado público a metros de la Secretaría de Turismo.

Seguidamente a esto, los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que ambas personas presentaron dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a los individuos y determinaron su traslado hasta el Hospital SAMIC.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde los mismos resultaron con heridas de carácter leve.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la unidad automotriz fue secuestrada por la policía y puesta a disposición de la Justicia.

COMENTÁ