Tránsito

Perdió el control y chocó contra dos autos estacionados

El siniestro tuvo lugar en cercanías a la calle Reverendo González de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría Segunda y Tránsito municipal.

Autos chocados.
Autos chocados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del jueves la calle Reverendo González fue escenario de una colisión en la localidad de Pico Truncado.

La misma fue protagonizada por una camioneta Ford Ranger de color blanco que era guiada por un hombre mayor.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico, quienes precisaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio mencionado los oficiales constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el sujeto para saber qué había pasado.

 

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que el sujeto iba circulando por calle Reverendo González cuando en determinado momento perdió el control de la unidad automotriz a causa de la escarcha, lo que provocó que terminara impactando contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de los profesionales médicos, ya que el conductor no resultó con lesiones.

Los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal cuyos uniformados se encargaron de realizar el control de la documentación y test de alcoholemia.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que las autoridades determinaron que la situación se resuelva por medio de los seguros de automotor.

COMENTÁ