En Francisco Ramírez y Almirante Brown

Perdió el control del auto y terminó volcando

En los últimos minutos del domingo, el conductor de un auto Chevrolet Cruce, perdió el control del mismo y terminó volcando. Él y sus tres acompañantes fueron llevados al nosocomio local, donde certificaron lesiones de carácter leves.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de las 23:30 del domingo, el personal del Comando Radioeléctrico fue informados sobre el vuelco de un auto en calle Francisco Ramírez y Almirante Brown.

Mientras una comisión se dirigía al lugar, dieron aviso al personal de la Comisaría Sexta, quienes también fueron hasta allá.

A su llegada los policías encontraron un Chevrolet Curze, totalmente destruido y a sus cuatro ocupantes golpeados por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar.

 

En tanto, los policías dialogaron con el conductor del rodado, quien manifestó tener 18 años y contó que habría perdido el control del rodado, chocó contra el cordón de la rotonda y terminó volcando.

Además, con el viajaban una chica de 18 años, una menor de 17 y el restante, también de 18.

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico asistió a los jóvenes y los trasladó de manera preventiva al Hospital Regional, donde quedaron en observaciones.

 

Por su parte, los policías dejaron una consigna para que custodiara el rodado y posteriormente se realizara una inspección ocular y tratar de establecer las causas del percance de tránsito.

Además, se solicitó la colaboración de los inspectores de tránsito municipal, quienes realizaron el control de documentación y test de alcoholemia al conductor, dando resultados negativos y documentación en regla.

 

COMENTÁ