Mar del Plata

Perdió el control de su auto y cayó más de 10 metros desde un barranco

Sucedió esta madrugada en la zona de Playa Chica, el joven marplatense de 22 años no sufrió lesiones y logró salir por sus propios medios del vehículo, que quedó destruido sobre las piedras.

El auto cayó por un barranco con más de 10 metros de altura. (Foto: Diego Izquierdo/Télam)
El auto cayó por un barranco con más de 10 metros de altura. (Foto: Diego Izquierdo/Télam)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante esta madrugada, un auto cayó desde un barranco de más de 10 metros de altura y quedó entre las piedras. El hecho ocurrió en la zona de Plata Chica, en Mar del Plata.

Según informaron fuentes policiales y municipales a Télam, el conductor, un joven de 22 años identificado como Gabriel Chiguini, no sufrió lesiones. El accidente ocurrió cuando el chico salía de trabajar y perdió el control del auto, que subió a la vereda, impactó contra el murallón del paseo costero y cayó sobre las rocas desde una altura de más de 10 metros.

Tras el impacto, Chiguini consiguió salir por sus propios medios del vehículo, que quedó destruido sobre las piedras, a pocos metros del mar.

El conductor no presentaba rastros de alcohol en sangre y se realizaron rastrillajes en el lugar para descartar la participación eventual de otro vehículo en el hecho, según informaron fuentes municipales.

COMENTÁ