Caleta Olivia

Perdió el control cuando un objeto metálico golpeó el parabrisas y volcó

Sucedió en la tarde de ayer, a unos 40 kilómetros al norte de Caleta Olivia. En el rodado viajaban tres personas y una de ellas sufrió heridas graves. En cercanías de la ciudad de Puerto Deseado, se produjo otro vuelco donde los ocupantes del rodado sufrieron lesiones leves.

  • 27/07/2022 • 07:23
La camioneta terminó sobre su lateral derecho y destruida.
La camioneta terminó sobre su lateral derecho y destruida.

Ayer, pasados unos minutos de las 14:30, se produjo un vuelco a 40 kilómetros al norte de Caleta Olivia, por la Ruta Nacional N°3, en la zona del pan de azúcar.

El personal policial y los bomberos de la Unidad Quinta se hicieron presentes en el lugar junto a una ambulancia.  

El accidente fue protagonizado por el periodista Antonio Barra, junto a su mujer Ana Juntos, que iban acompañados por otra mujer cuya identidad no trascendió según informó Canal 2 de Caleta Olivia, quienes circulaban a bordo de una camioneta Renault Captur.

Cabe señalar que el conductor quedó atrapado en el interior del rodado, por lo que los bomberos de Rescate y Salvamento debieron abrir el techo y así poder sacarlo de la cabina.

Todos los ocupantes del rodado fueron derivados de forma urgente al nosocomio de Comodoro Rivadavia. El conductor presentó graves heridas en el rostro.

Según trascendió, el accidente se originó a raíz que se desprendiera un malacate de un camión e impactara contra el parabrisas del lado del conductor. El objeto metálico golpeó contra el rostro del conductor, quien  perdió el control del automóvil, especificó Canal 2 de Caleta Olivia.

 

Puerto Deseado

 

El segundo percance de tránsito ocurrió en la tarde del lunes sobre la Ruta N°281, a unos 40 kilómetros de la ciudad.

Cerca de las 13:30, los policías de la Comisaría de Puerto Deseado fueron solicitados sobre la Ruta N°281 debido a que un rodado habría volcado. Rápidamente los policías y una ambulancia partieron al lugar, distante a unos 40 kilómetros, donde observaron a la vera de la ruta un rodado Volkswagen Bora en el cual circulaban dos personas que serían mayores de edad.

Allí los policías dialogaron con ambos y el conductor aseguró que perdió el control del vehículo y tras dar unos tumbos terminó sobre el techo.

El médico de la ambulancia procedió a asistirlos y preventivamente decidió trasladarlos al hospital para una mejor revisión.

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, ambas personas sufrieron heridas de carácter leve, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas.