Choque fatal

Perdieron el control del auto al salir de una fiesta y chocaron contra árbol: murieron los 4

4 jóvenes regresaban de una fiesta, perdieron el control del auto y chocaron fatalmente contra un árbol

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuatro jóvenes perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban mordiera el cordón de una avenida y se colisionara contra un árbol. El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Longchamps.

Esta mañana cuatro jóvenes perdieron la vida luego de protagonizar un brutal accidente de auto en Longchamps, partido de Almirante Brown en la provincia de Buenos Aires.

El fatal siniestro tuvo lugar en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Roger de la localidad bonaerense. El vehículo en el que venían los cuatro ocupantes colisionó contra un árbol que se encuentra en el boulevard de la vía.

El rodado era un Mitsubishi negro en el que iban a bordo dos chicos y dos chicas. Según las primeras informaciones, un par contaban solo 16 años, otro 18 y el más grande 20. El choque se habría producido cuando regresaban de una fiesta en las inmediaciones del lugar.

Inmediatamente después de la colisión, una denuncia al 911 activó la llegada de uniformados de la Comisaría Cuarta de Longchamps. Al observar la aberrante escena que se desplegaba frente a sus ojos, los efectivos policiales requirieron la presencia de los bomberos y el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Al llegar al lugar, los profesionales del SAME constataron la muerte de los cuatro ocupantes del auto y personal del cuartel de bomberos se aprestó a remover los cuerpos del automóvil, que quedó deformado debido a la magnitud del impacto.

 

Un video que se dio a conocer en las últimas horas muestra cómo se produjo el letal accidente. El conductor del Mitsubishi intentó pasar por la izquierda a otro rodado y, al hacerlo, mordió el cordón de la avenida, perdió el control del vehículo e impactó de lleno contra el árbol.

Asistieron al lugar de los hechos peritos policiales, que acordonaron la zona con el objetivo de poder descifrar los motivos del siniestro. La causa quedó en manos del fiscal Carlos Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

COMENTÁ