San Juan

Pelearon durante el cumpleaños de su hijo, le tiró un ladrillo al ex y lo mató

Un festejo de cumpleaños terminó con una muerte en en una casa del Lote Hogar Nº 12.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer de 28 años le arrojó un ladrillo a su expareja cuando se estaba por subir a un taxi para irse del lugar y le ocasionó la muerte.

La joven se encontraba durante la madrugada con su actual pareja y otras personas celebrando el cumpleaños de uno de los tres hijos de ella y del fallecido.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre de 25 años se presentó en el domicilio de su ex con la intención de irse con el cumpleañero, lo que generó una fuerte discusión.

En ese marco, el padre de los nenes habría roto una botella y provocado una herida en la pierna del novio de la mujer, quien también se metió en la pelea.

Con el joven lesionado en el hospital Guillermo Rawson, el padre regresó en taxi a la casa de la madre de sus hijos. Las autoridades intentan sí quiso llevarse a su nene o retomar la pelea.

Y, cuando estaba por abordar el vehículo para retirarse del lugar, su expareja le lanzó un ladrillo que lo mató en el acto.

La mujer fue detenida y quedó alojada en la Comisaría 6º de Rawson, al igual que su expareja trashaber sido dado de alta.

En principio, este último hombre fue llevado para prestar declaración informativa.

En el lugar la Policía halló droga que se cree que era para consumo personal, aunque también se investiga si algunos de los involucrados se dedicaba a la venta.

COMENTÁ