Esquel

Pelea familiar terminó en un enfrentamiento con la policía

Personal policial se dirigió a una vivienda del barrio Ceferino por una pelea familiar y terminaron siendo agredidos. Solicitaron apoyo y el móvil policial que se dirigía al lugar chocó contra un particular.

La Ambulancia del Hospital de Esquel terminó con daños.
La Ambulancia del Hospital de Esquel terminó con daños.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una ambulancia del Hospital de Esquel y móviles policiales terminaron con importantes daños tras un operativo.

Sucedió que en horas de la noche del viernes, efectivos policiales se acercaron a una vivienda del barrio Ceferino alertados por una pelea familiar. Según detalló Diego Silva, Segundo Jefe de la Comisaría Primera de Esquel, iban a asistir a un sujeto que tenía un corte en la cabeza. Cuando llegó la ambulancia al lugar, éste se resistió. La familia tomó una actitud hostil hacia los efectivos y comenzaron a arrojar piedras contra el patrullero y la ambulancia.  

Se solicitó asistencia policial en el lugar, por lo que un móvil se dirigió hasta allí. Sin embargo, a la altura de Chacabuco y Darwin se estrella contra un coche particular. No se registraron lesionados, pero sí daños materiales de consideración.

Secuestro de arma tumbera

Por otro lado, el Segundo Jefe de la Comisaría Primera de Esquel informó que esta madrugada un alerta al 101 los movilizó una vez más al barrio Ceferino. Logran identificar a un sujeto –presenta antecedentes e incluso cumplió una condena- que estaba en actitud sospechosa. Fue identificado y en una requisa le encuentran un arma tumbera y un cartucho calibre 12. Fue detenido, y el arma secuestrada.

COMENTÁ