En la madrugada

Pelea en un boliche termina con acuchillado en Mar del Plata

Ocurrió en la zona de Ituzaingó y la costa. Hay dos detenidos con antecedentes penales de robo y drogas.

La víctima tiene estado reservado.
La víctima tiene estado reservado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una pelea a la salida de un boliche de la zona de la costa en la ciudad de Mar del Plata terminó con un joven de 22 años apuñalado en el abdomen e internado en estado reservado. Dos personas acusadas del ataque fueron detenidas y alojadas en la Unidad Penal 44 de Batán.

Autoridades policiales confirmaron al sitio 0223.com.ar, que tras un llamado al 911 llegaron a la zona de Ituzaingó y la costa donde hubo una pelea a la salida del local bailable emplazado en el lugar.

Personal policial halló al herido inconsciente con una herida de arma blanca en la zona del abdomen y a partir del relato de los testigos aprehendieron a dos sujetos acusados del ataque, además de secuestrar un arma blanca.

Los amigos de la víctima decidieron trasladarlo en vehículo particular a la Clínica Colon donde el herido fue intervenido quirugicamente y está en estado reservado”, señala el parte policial.

Los imputados registran antecedentes por los delitos de robo, daño, resistencia a la autoridad e infracción a la ley de drogas.

COMENTÁ