Indignante

Pediatra detenido por acosar a paciente de 15 años en redes sociales

Detuvieron en su vivienda, en el barrio de Belgrano a un pediatra que aprovechaba su profesión para tener conversaciones sexuales con un menor de edad por redes sociales.

Lo detuvieron en su casa en Belgrano.
Lo detuvieron en su casa en Belgrano.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un médico pediatra de 61 años fue detenido en el barrio porteño de Belgrano tras ser imputado por el presunto acoso de su paciente, un adolescente de 15 años.

Según se informó, la denuncia fue hecha por la familia del adolescente en octubre de este año. El acoso hacia el adolescente habría empezado en marzo del 2020, cuando el pediatra que lo atendía empezó a escribirle a través de WhatApp para cumplir con los protocolos de atención al iniciarse la pandemia de coronavirus.

El hombre se ganó la confianza de los padres del menor y, aprovechándose de su rol de médico, empezó a pedirle a su víctima que le mandara imágenes de sus partes íntimas vía redes sociales.

Los fines eran predominantemente sexuales, o bien que este estuviera realizando actividades sexuales explicitas. Como así también, lograr generar un encuentro personal a solas con el menor y abusarlo sexualmente”, indicaron las fuentes de la investigación.

COMENTÁ