Mensaje

Parientes de la familia fallecida en Chubut la despidieron por redes sociales

Paula García, quien es hermana del fallecido vecino Enrique García, se pronunció en redes sociales agradeciendo el acompañamiento de los amigos y vecinos de la comunidad quienes les enviaron sus condolencias por la dolorosa pérdida sufrida.

Mensaje de las redes sociales
Mensaje de las redes sociales
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de las despedidas a la familia fallecida en el accidente en la provincia del Chubut, los parientes se expresaron a través de las redes sociales.

Paula García, quien es hermana del fallecido vecino Enrique García, se pronunció en redes sociales agradeciendo el acompañamiento de los amigos y vecinos de la comunidad quienes les enviaron sus condolencias por la dolora pérdida sufrida.

En el inicio de la publicación dice: "Con todo el dolor que siento en mi ser. Sabiendo que nunca más estaremos todos juntos y que a pesar de todo somos amor infinito. Agradezco inmensamente a cada personita que nos acompañó y nos sigue acompañando son miles que con su amor y buenos deseos sabiendo el dolor que también sufren por esta terrible tragedia, nos ayudan a soportar y nos contienen. No puedo nombrarlos porque son muchos, pero sepan que cada palabra, abrazo, mensaje están en mi corazón".

Luego del mensaje de agradecimiento hacia quienes brindaron su acompañamiento, hizo saber las intenciones de la familia las cuales son pedir justicia para quienes sean responsables de la dolorosa pérdida, quien, en este caso, y por la información que se tiene, el que conducía la camioneta es un poderoso empresario Del Valle del Chubut y reconocido hombre de Chubut. Walter March el cual, se sabe, es el dueño de una reconocida cadena de hoteles de nombre Rayentray.

El hombre en cuestión dicen, está en terapia intensiva, pero todo indica que habrá un juicio penal y civil.
El juicio penal determinará penas y culpas, seguramente pidiendo se le dé una pena al responsable.

Y el juicio civil vendrá luego del penal. Seguro los familiares podrán pedir resarcimiento económico para toda la familia.

Según el informe inicial de la Policía Científica del Chubut, se pudo constatar que el accidente fue sobre el asfalto. "Por los rastros que hay en el lugar, todo indicaría que la camioneta habría invadido el carril del auto", indicó el comisario Hess.

Asimismo, informó que "no hay rastro de frenadas" en el lugar de los hechos y que debido a la gravedad de los daños se pudo inferir que los vehículos iban "a mucha velocidad".

Debido a esa información preliminar brindada por la policía científica de Chubut, la "culpa" si se puede decir, habría sido de la camioneta, información que no se puede confirmar, dado que aún las pericias no han finalizado, pudo haberse tratado de un desperfecto mecánico en el vehículo o de un error humano, siendo una persona tan importante y reconocida, posiblemente estaría en reuniones en las que haya ingerido alcohol.

Todas estas son especulaciones, resta esperar que la policía brinde la información real de lo sucedido y no termine siendo tapado solo porque el protagonista es una persona influyente.

Por otra parte, Estefanía León, quien, pasado el mediodía, cerca de las 13:10 horas realizó una sentida publicación donde recordaba a quien fue su ex pareja Enrique García.

La publicación reza: "Fuimos besos, fuimos abrazos y caricias, fuimos amigos y compañeros de viaje, fuimos una familia y amor incondicional. ¡Fuimos caminos separados con universos juntos! Fuimos fuerza y equilibrio.
Amaneceres de colores y sonrisas infinitas. El mejor papá que el mundo me regalo para nuestras hijas, solo me queda agradecer tanto tanto".

Sus palabras llenas de dolor despiden al hombre que alguna vez fue su compañero de vida y hasta hace poco era el hombre con quien compartiría la vida de sus hijas, esto último teñido por la tragedia, donde ahora solo Enrique, será quien comparta la vida eterna junto a sus niñas hasta que les toque reunirse otra vez.

Más adelante en la publicación, también dedicó palabras para sus hijas, llena de dolor y sufrimiento.
Llegado al punto de despedirlas las palabras que utilizo Estefanía en ese momento inundada de dolor fueron las siguientes: "A MIS HIJAS NO TENGO PALABRAS, SOLO SILENCIO.

Hoy me queda no entender el plan divino y renegar contra todo el sistema de vida...
No hay palabras, no hay consuelo, no hay fuerzas solo rezar para lograr integrar algún día todas estas emociones con amor.
¡Con lágrimas y casi sin poder escribir, Alto Alto Alto con el ruido de las olas y el silencio de las montañas encuentren su camino lleno de luz!
¡YO ACA ME QUEDO voy a honrar sus almas! Voy Amarlos infinitamente siempre".

COMENTÁ