La mujer tenía pedidos de paradero

Pareja detenida con drogas

Sucedió en la madrugada del domingo, cuando los policías de la Comisaría Séptima observaron a un rodado estacionado. En el interior había una pareja, y la mujer les contó que el hombre tenía envoltorios de marihuana. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Narcocriminalidad requiso el rodado y encontró la droga.  
Narcocriminalidad requiso el rodado y encontró la droga.  
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada del domingo, el personal de la Comisaría Séptima se encontraba realizando patrullaje preventivo, por la Ruta Nacional N°3, cuando observaron a un rodado estacionada en cercanías al monolito del Gauchito Gil.

Allí los policías descendieron y se acercaron al rodado, un Chevrolet Cruze, en el cual había dos personas, un hombre y una mujer, a quienes les pidieron que se descendieran del mismo.

La mujer hizo caso y se identificó siendo mayor de edad, en cambio el conductor se negó en todo a bajar el auto, por lo que los policías dialogaron con él, con el fin que lo hiciera, pero se negaba en todo momento.

Luego de varios minutos, lograron hacer que se bajara y en esos momentos observaron varios envoltorios de dudosa procedencia, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Narcocriminalidad.

A los pocos minutos, llegaron los especialistas en estupefacientes, y tras ponerse al tanto de lo sucedido, requisaron el vehículo y encontraron los envoltorios.

En esos momentos prepararon el test orientativo el cual arrojó resultados positivos para cannabis sativa, es decir marihuana.

Por lo que se comunicaron con el Juzgado Federal, de donde se dispuso que el hombre fuera identificado y posteriormente establezca domicilio.

Pedidos de paradero

En cuanto a la identificación de la mujer, los policías de la Comisaría consultaron sobre si ella pesaba alguna medida cautelar, y por lo que se conoció tenía siete pedidos de averiguación de paradero, por lo que se comunicaron con los Juzgados intervinientes que libraron las medidas, desde donde se dispuso que ella quede aprehendida, y posteriormente establezca domicilio por las siete causas.

COMENTÁ