Alarmante

Pánico en el tren Roca por brutal enfrentamiento entre bandas

Un enfrentamiento entre bandas en plena formación del tren Roca provocó el pánico de los pasajeros en la estación de Lomas de Zamora.

Brutal enfrentamiento entre bandas
Brutal enfrentamiento entre bandas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un enfrentamiento entre bandas en plena formación del tren Roca provocó el pánico de los pasajeros en la estación de Lomas de Zamora.

El episodio tuvo lugar el sábado por la noche, unos minutos después de las 21, cuando una de las formaciones se detuvo en la estación ubicada sobre la avenida Meeks, y abrió sus puertas.

Allí, por motivos que aún se desconocen, dos grupos de jóvenes se enfrentaron en el andén 4 de la estación en una batalla campal que incluyó piedrazos y botellazos entre ellos y contra el tren, lo que provocó pánico entre los pasajeros.

Algunos de los presentes en el violento hecho registraron el momento con sus celulares y los videos se viralizaron a través de las redes sociales. En esas imágenes, se puede a ver a decenas de pasajeros tirados en el piso y bajo los asientos para resguardarse y evitar ser alcanzados por algún objeto.

En la grabación, también se pueden escuchar los gritos de terror y el llanto de varios niños que viajaban en el tren, asustados por los golpes secos de las piedras contra los laterales de la formación.

“Están disparando en el tren”, se oye decir a un hombre que registra uno de los videos, a pesar de que no hubo tiros y sólo eran los golpes de objetos contundentes contra el vagón.

Cuando notó que habían frenado los piedrazos, el hombre que filmaba la dice a los demás: “Párense. Párese todo el mundo”.

Según le confirmó la empresa Trenes Argentinos a Infobae, en ese momento se efectuó un aviso al 911, pero tras varios minutos de tensión y antes de que llegara la policía, los agresores finalmente se dispersaron y la formación volvió a circular.

Es preciso recordar que el enfrentamiento ocurrió en la línea del tren Roca que recorre el sur del área metropolitana de Buenos Aires y termina su recorrido en Plaza Constitución.

COMENTÁ