Viral

Otro informe reveló que la joven que denunció a Sebastián Villa tiene síntomas de abuso sexual

El informe victimológico de la denunciante de Sebastián Villa confirmó que él habría abusado de ella.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El caso de Sebastián Villa se complicó aún más con el último dato que arrojó el informe victimológico. El mismo indicó que la denunciante del futbolista presentó síntomas de abuso sexual al momento de realizar la denuncia. En consecuencia, los fiscales decidieron que interrogarán a la ginecóloga que la atendió la primera vez para corroborar era información.

Junto a la médica que atendió a la víctima de 26 años en el Hospital Penna, se suman tres testigos más que se mencionaron en el documento. Si bien las identidades de aquellos no se dio a conocer públicamente, sí se sabe que son los tres policiales que respondieron al llamado de emergencia que hizo la chica hace dos semanas, en la cual denuncia al atleta.

El partes pasado declaró Alejandra Legrand, del mismo centro médico. Ella fue quien firmó el examen médico de la joven, pero contó que no recuerda haberla atendido. De todas formas sí manifestó que las heridas que presentaba la denunciante de Sebastián Villa no se correspondía con una violación y que fue un “examen ginecológico normal”.

La misma profesional fue la que proveyó el nombre de la especialista que fue citada a declarar la semana entrante. Lo que diga la mujer es fundamental ya que es lo que determinará el futuro del futbolista, quien por el momento se encuentra bajo libertad condicional. Lo que exponga indicará si el jugador de Boca será citado a indagatoria.

 

COMENTÁ