Se llevaron dos tanques de agua

Otra obra en construcción fue víctima de ladrones

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio 28 Viviendas de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y criminalística.

Otra obra en construcción fue víctima de ladrones
Otra obra en construcción fue víctima de ladrones
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado durante el transcurso de la madrugada se produjo un hecho delictivo en la localidad de Puerto Deseado.

El mismo se protagonizó en una vivienda en construcción ubicada en las inmediaciones del Barrio 28 Viviendas.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado por la propietaria quien indicó que había sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que autores ignorados forzaron un contenedor que contenía los elementos de construcción de la señora.

Asimismo, se constató que los ladrones se llevaron dos tanques de agua marca Rotocom de 500 litros y dos camperas de abrigo de color negra.

Ante esto, los uniformados, solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor las autoridades comenzaron una investigación para dar con el paradero de los delincuentes y los elementos robados.

COMENTÁ