Capacitación

Nueva edición del curso de Mediación

El curso, de carácter autoasistido, permite que cada cursante pueda acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo electrónico y cada día lunes cuenta con la habilitación de los contenidos disponibles toda la semana, para adecuarse a los tiempos personales de quienes opten por inscribirse.

Flyer.
Flyer.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Subsecretaría de Formación, Capacitación y Análisis de la Información Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad, lanza su segundo curso de capacitación abierta 2022, gratuita y extensiva a quienes forman parte de las dependencias del Estado Provincial. En esta edición el curso de Mediación se organiza durante tres semanas continuas y pone en foco la resolución alternativa de conflictos en los vínculos laborales.

Al término de la cursada, que presenta contenidos muy ágiles y de fácil lectura, se acreditarán 24 horas cátedras con la obtención del certificado pertinente cuando se realice y apruebe la evaluación final.

El curso, de carácter autoasistido, permite que cada cursante pueda acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo electrónico y cada día lunes cuenta con la habilitación de los contenidos disponibles toda la semana para adecuarse a los tiempos personales de quienes opten por inscribirse.

El responsable de dicha Subsecretaría, Pablo Canobra, afirmó que de esta manera se consolida paso a paso el trabajo integral en equipo entre nuestro Ministerio con la Secretaría de Estado de Modernización e Innovación, dependiente de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Estado de Función Pública, dependiente del Ministerio de la Secretaría General de la Gobernación. Así, el Ministerio de Seguridad nuevamente se hace partícipe activo del trabajo en conjunto ampliando sus capacitaciones a todos los entes gubernamentales en forma mancomunada.

COMENTÁ