No hubo heridos

Nueva colisión en Río Gallegos

Fue alrededor de las 21:30 del domingo en las inmediaciones de las calles Juan B Justo, entre Corrientes y Entre Ríos

Lugar del choque
Lugar del choque
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo durante el transcurso de la noche alrededor de las 21:30 horas en las inmediaciones de las calles Juan B Justo entre Corrientes y Entre Ríos, fue escenario de una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Chevrolet Corsa de color blanco y un Fiat Palio de color rojo, conducidos por mujeres mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las conductoras para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur, se conoció que ambas unidades automotrices circulaban por la calle Juan B Justo, y en determinado momento el Corsa frenó bruscamente lo que generó que el Palio que venía detrás terminara impactando.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de un móvil sanitario, ya que ninguna de las mujeres resultó con heridas.

Seguidamente a esto se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el control de la documentación.

Finalizada la labor las autoridades determinaron que la situación se resuelva por medio de los seguros de automotor, dado que las mujeres tenían todos los papeles al día.

COMENTÁ