Caleta Olivia

No respetó el paso y terminó colisionando

Afortunadamente no hizo falta la presencia de los profesionales médicos, ya que ninguno de los conductores resultó con lesiones

Autos chocados.
Autos chocados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde del jueves, alrededor de las 19:00, la intersección de las calles Lavalle y Malvinas Argentinas fue escenario de una colisión en la localidad de Caleta Olivia.

La misma fue protagonizada por una camioneta Traffic y un taxi marca Fiat Siena color rojo, ambos conducidos por hombres mayores de edad.

En el lugar del siniestro se hizo presente el personal policial de la ciudad del Gorosito para dialogar con los conductores y saber cómo había ocurrido la colisión.

TiempoSur pudo saber, por medio de las autoridades policíacas, que el taxi circulaba por calle Lavalle, mientras que la camioneta lo hacía por Malvinas Argentinas.

Asimismo, se pudo constatar que este último rodado no respetó el paso, lo que generó que terminara chocando contra el Fiat.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de los profesionales médicos, ya que ninguno de los conductores resultó con lesiones.

Los oficiales solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal para el correspondiente control de la documentación personal y de los autos involucrados.

Finalizada la labor las autoridades determinaron que la situación se resuelva por medio de los respectivos seguros.

Temas
COMENTÁ