Dos personas fueron llevadas al hospital

No respetó el paso y terminó colisionando

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Urquiza y Vélez Sarsfield de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera y ambulancia.

  • 05/10/2021 • 08:00
Autos colisionados.
Autos colisionados.

Ayer, durante la mañana, alrededor de las 12:00, en las inmediaciones de las calles Urquiza y Vélez Sarsfield fue escenario de una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Chevrolet Onix de color gris que era guiado por una mujer y una Renault Duster de color blanca, conducida por un hombre, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que la Duster circulaba por la calle Urquiza, mientras que el Onix iba por Vélez Sarsfield.

Asimismo, se pudo saber que el Chevrolet no respetó el paso lo que generó que terminara colisionando al Renault.

No obstante, el impacto provocó importantes daños materiales en ambas unidades.

Seguidamente a esto los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que ambas personas presentaron dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a los conductores y determinaron su traslado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

Por último, se supo que fueron sometidos a varios estudios donde los mismos resultaron con heridas de carácter leve.