Río Gallegos

No respetó el paso y colisionó

Una camioneta modelo Hilux no se percató de la presencia del Volkswagen y terminó impactando contra el lateral del lado del acompañante.

Auto colisionado.
Auto colisionado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 11:00 del día de ayer en las inmediaciones de las calles Don Bosco y Cepeda, hubo una nueva colisión en la Ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por una camioneta Toyota Hilux color negra que era conducida por un hombre y una Volkswagen Surán de color negra manejada por una mujer, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policíacas, la camioneta circulaba por la calle Don Bosco, mientras que la Surán iba por Cepeda.

Asimismo, se pudo saber que la Hilux no se percató de la presencia del Volkswagen y terminó impactando contra el lateral del lado del acompañante.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de un móvil sanitario, ya que ninguno de los conductores sufrió herida alguna.

Posteriormente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes de tránsito, procedieron a realizar el control correspondiente de la documentación.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la conductora no tenía la licencia de conducir por lo que se determinó el secuestro del vehículo y una multa.

COMENTÁ