Llamativo

Nahir Galarza ratificó que su papá mató a Fernando Pastorizzo: “Soy inocente”

Nahir Galarza, la condenada por el asesinato Fernando Pastorizzo también acusó a su tío por abuso sexual.

Nahir Galarza.
Nahir Galarza.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante esta mañana, Nahir Galarza declaró y ratificó las dos denuncias que realizó su abogada Raquel Hermida Leyenda. La joven de 23 años incriminó a su padre por el asesinato de Fernando Pastorizzo y acusó a su tío de abusarla sexualmente.

Una de las frases resonantes que dijo Galarza al fiscal al fiscal Mauricio Guerrero de Gualeguaychú llamó la atención de todos: “Yo no maté a Fernando, mi papá lo mató. La condenada a perpetua, se presentó a la audiencia virtualmente desde la Unidad Penal Número 6 de Paraná.

Asimismo estuvo acompañada por su abogada y por una asesora jurídica en la denuncia por abuso sexual, quienes ratificaron a través de las redes sociales que Nahir reafirmó las denuncias contra su padre y su tío. Aunque la justicia desestimó su versión, la joven dejó constancia de la acusación contra su padre: Vengo a ratificar todo lo que dijo y denunció mi abogada Raquel, que yo soy inocente y fue mi padre quien mató a Fernando”.

Mientras tanto, su madre, Yamila Kroh, ratificó días atrás la versión de su hija: “Yo sufría violencia de género de parte de mi marido, pero cuando pasó lo de Nahir las cosas cambiaron. Logré imponerme. Le creo a mi hija, aunque todo esto es muy duro para mí”La Justicia le dio un botón antipánico y además dictó la restricción perimetral para Galarza, quien se recluyó en una chacra en Entre Ríos.

Fuentes judiciales comentaron que la declaración de Nahir Galarza se basó en la denuncia de abuso sexual contra su tío paterno, una agresión que hasta el propio padre de Nahir, Marcelo Galarza, confirmó. Días atrás,la abogada contó cómo el tío la maltrataba y abusaba: “La ataba a un árbol, le pegaba a su hermanito, los tenía privados de su libertad más que al cuidado. Fue un abuso que duró bastante tiempo, demasiado. Fue con lesiones”.

 

COMENTÁ