Autopsia

Murió de asfixia por sumersión el bebé de 2 años de Piedra Buena  

Ayer minutos antes de las 20:00, personal policial se apersonó en la costa del río Santa Cruz luego que un hombre de 37 años encontró el cuerpo sin vida de un menor. Se le realizó la autopsia en Río Gallegos, y ahora se espera que trasladen sus restos a Comandante Luis Piedra Buena.

Un hombre denunció en la Policía que había hallado el cuerpo sin vida de un bebé a la orilla del río Santa Cruz, a la altura del final de la calle Guillaume.
Un hombre denunció en la Policía que había hallado el cuerpo sin vida de un bebé a la orilla del río Santa Cruz, a la altura del final de la calle Guillaume.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de la Caminaría Primera de Comandante Luis Piedra Buena informó que ayer, a las 19:45, un sujeto se comunicó para informarles que había hallado el cuerpo sin vida de un bebé a la orilla del río Santa Cruz, a la altura del final de la calle Guillaume.

Se dirigieron al lugar, efectivos a cargo del Comisario Julio Ruiz, quienes confirman el hallazgo, solicitando inmediatamente un médico del nosocomio de la localidad.

En ese momento mujer que buscaba a su hijo de 2 años se comunicó a la Seccional. Indicó que el menor se había ausentado de un cumpleaños, a 300 metros del lugar del hallazgo.

Se indicó que la mujer se hizo presente en el lugar y reconoció el cuerpo de su hijo, como así momentos después lo hizo su progenitor.

Por otra parte el médico Dr. Jorge Colunga, presente en el lugar certificó ausencia de signos vitales, posición cúbito dorsal, ausencia de rigidez cadavérica, y características de muerte reciente, se requiere  necropsia por muerte dudosa.

El cuerpo del menor se realizó en la ciudad de Río Gallegos, la cual arrojó que el pequeño falleció de asfixia por sumersión, según informaron a TiempoSur.

La policía de Comandante Luis Piedra Buena informó que continúan con la investigación.

Temas
COMENTÁ