Tragedia

Murió bebé y su gemela está en grave estado en Santiago del Estero

Las bebés de 11 meses fueron llevadas por su madre al hospital porque tenían vómitos, diarrea y fiebre, pero una de las gemelas murió y la otra se encuentra en grave estado. Investigan el caso por desnutrición.

Investigan la causa de muerte de la bebé en Santiago del Estero.
Investigan la causa de muerte de la bebé en Santiago del Estero.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Santiago del Estero se encuentra conmocionado después de la muerte de una bebé de 11 meses y el hecho de que su hermana gemela está internada en grave estado en un centro médico.

Las niñas fueron llevadas a un centro asistencial por su madre Silvia Alvarado, de 21 años. Las gemelas presentaban vómitos, diarrea y fiebre, y tuvieron que ser asistidas por el personal de salud del centro.

Una de ellas falleció al rato de ingresar al lugar, mientras que la otra está en estado grave y fue derivada al Centro Integral de Salud, que se encuentra en la localidad santiagueña de La Banda. Según informaron, ambas tenían un severo caso de deshidratación y estaban desnutridas.

La justicia está intentando determinar la causa de la muerte de la bebé. Medios provinciales informaron que habría muerto por un paro cardiorrespiratorio unos minutos después de recibir asistencia médica.

COMENTÁ