Tragedia

Murieron 4 integrantes de una familia en un choque en Mendoza: sobrevivió el bebé

Un choque en la ruta nacional 143, en cercanías de la ciudad de San Rafael, se cobró la vida de cuatro integrantes de una misma familia.

Trágico y fatal choque en Mendoza.
Trágico y fatal choque en Mendoza.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El accidente ocurrió en la ruta nacional 143, este miércoles, cerca de San Rafael, Mendoza, y se cobró la vida de cuatro integrantes de una misma familia. El único sobreviviente del choque fatal fue un bebé. Un hombre que iba en otro auto sobrevivió aunque cuenta con heridas de gravedad.

Según informó el Diario de San Rafael, la familia iba en un Volkswagen Gol Country de oeste a este por la ruta nacional 143, mientras que el Fiat Palio conducido por un hombre identificado como Diego Alberto Romboli lo hacía de norte a sur por calle Toledano.

Al llegar a la intersección, ambos vehículos chocaron lo que provocó la muerte de Mariano Miguel Avanzini, de 36 años; Héctor Carruega de 55 años y Carmen Carruega de 49 años, todos ocupantes del Gol Country. Dentro del vehículo fue hallado con vida el bebé identificado como Juan Pedro Avanzini.

El menor fue trasladado de inmediato al hospital Schestakow donde le diagnosticaron politraumatismos y tres costillas fracturadas. Ahora permanece internado en la UTI pediatríca del centro de salud. La madre del bebé logró salir del vehículo para pedir ayuda, pero murió horas más tarde en el hospital.

El caso está bajo el mando de la Fiscal de instrucción de la UFI de tránsito de San Rafael, Florencia De Diego. A raíz de este choque fatal, y otros antecedentes en los últimos años, vecinos de la zona exigen en redes sociales que las autoridades municipales construyan una rotonda.

COMENTÁ